lunes, 7 de enero de 2013

allá vamos

Esto no es un blog de fotografía, ni de fotos cuadradas, ni de fotos en blanco y negro, ni de fotos en color, ni de fotos tomadas con una cámara digital, ni con una cámara analógica, ni con mi móvil. No es un blog de escritura, ni de poesía, ni de textos cortos. Tampoco es un blog de ilustración o de diseño. La RAE dicta sobre la palabra blog: "Sitio web que incluye, a modo de diario personal de su autor o autores, contenidos de su interés, actualizados con frecuencia y a menudo comentados por los lectores." Según esta definición puede que esto tampoco sea un blog.
O si, puede que sea todo eso
y puede que no.






























Esto es forma parte de un proyecto para clase, un dobladillo. Estás fotografías serían impresas todas en un papel de formato A4, con cuatro fotografías por cada cara de manera que al doblarlo dos veces y cortando los bordes superiores quedaría un pequeño librito. El tema que debíamos ilustrar era "la casa".


PD: Aprovecho esta primera publicación para deciros que si en algún momento alguien tiene alguna duda sobre alguna localización, el proceso de edición o toma de la fografía puede preguntarme por aquí, por facebook o por correo y responderé encantado a cualquier pregunta que pueda responder.

Un abrazo, Álex








No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada